Olimpia lunes 25 de julio de 2016

El Arouca no fichará a Piris Da Motta, asegura Trovato

Robert Piris Da Motta no fichará por el Arouca portugués, "club amigo del Olimpia", aseguró este lunes el presidente decano Marco Trovato.

El mediocampista Robert Piris Da Motta, que no puede jugar en el fútbol paraguayo por su conflicto con la entidad de Para Uno, no firmará tampoco con el Arouca de Portugal como se venía diciendo, aseguró este lunes en presidente de Olimpia, Marco Trovato.  

El titular decano afirmó en Fútbol a lo Grande que él habló con el titular de la entidad lusa y recibió la respuesta de que "ellos no llevarán" al volante de quite. "Es un club amigo y no quieren entrar en conflicto con el Olimpia", sostuvo.

Piris Da Motta, de un tremendo torneo Apertura 2016, decidió no firmar su nuevo contrato. Según el documento, Olimpia había pagado 100.000 dólares por el préstamo y debía abonar otros 200.000 de la misma moneda por la compra del 50 por ciento de la ficha.

Pero Robert no estuvo de acuerdo con las condiciones del vínculo por 5 años y decidió resolver el acuerdo. El 1 de julio el equipo franjeado accionó judicialmente por daños y perjuicios debido al incumplimiento. Su pase está trabado en la APF, tras la medida cautelar pedida presentada por Olimpia.

Arouca tiene en sus filas al juvenil franjeado Walter González, que esta temporada jugará la Europa League. El Decano dio al delantero sin recargo, pero con una opción a compra. El atacante firmó un buen año y está en el interés de otros clubes del Viejo Continente.

¿Qué te pareció la noticia?
0