Olimpia miércoles 19 de noviembre de 2014

El arquero Centurión volvió a los trabajos en el Decano

Víctor Centurión, quien antes del partido contra Deportivo Capiatá acumulaba 47 partidos jugados de manera consecutiva, volvió a activar tras cumplir con la pena de tres días de suspensión que le impuso la Comisión Directiva de Olimpia.

El arquero fue castigado por sus declaraciones a la 1080 AM, donde había manifestado su malestar porque la directiva estaba en la búsqueda de refuerzos, entre ellos, un arquero.

EN PARA UNO. Olimpia jugará su tercer partido en el estadio Manuel Ferreira en lo que va del torneo Clausura. Recibirá el sábado a Rubio Ñu, desde las 20.00.

Nery Pumpido aún no definió el equipo que pondrá ante los ñuenses. Queda por develar si Centurión recuperará su puesto en el arco o seguirá atajando Éver Caballero. También está disponible Jonathan Lacerda, quien no jugó ante Capiatá, por estar suspendido (acumulación de tarjetas amarillas).

EN CIUDAD DEL ESTE. Los directivos y el cuerpo técnico comenzaron a planificar todo lo relacionado a la próxima temporada. A más de iniciar conversaciones con los eventuales refuerzos, se está gestionando el lugar que será utilizado para la pretemporada. El mismo sería en Ciudad del Este, con sede a confirmar.

¿Qué te pareció la noticia?
0