Torneo Clausura 2014 martes 11 de noviembre de 2014

El ascendente Luqueño va por la cima ante Nacional

Sportivo Luqueño, que está a tres puntos de Libertad, abre la fecha 18 del Clausura ante Nacional, en el Feliciano Cáceres.

Sportivo Luqueño recibe este martes, a las 19.00, a Nacional. Es un juego estratégico para las pretensiones de ambos equipos. El Tricolor no está lejos y, triunfando, se pondrá a tres del Gumarelo, que juega mañana con Olimpia.

Sin embargo, el Auriazul tratará de aprovechar su condición de local para dejar los tres puntos en casa y de esa manera compartir la primera ubicación con Libertad.

La expectativa por el juego está generada, porque se encontrarán dos equipos con intenciones de pelear el título del Clausura y clasificar a la Libertadores 2015.

El accionar del conjunto luqueño ilusiona a toda una ciudad, pues hace ocho fechas que el Sportivo no conoce de derrotas, desde la llegada del joven DT Pablo Caballero.

Además, en los últimos partidos el Auriazul mostró un buen argumento futbolístico y ganó seguido sus últimos tres partidos: 2-1 al 3 de Febrero, 1-0 al 12 de Octubre y 2-1 a General Díaz.

POPULARES. Como es un día laboral, la directiva del Sportivo resolvió cobrar precios populares (ver la ficha) para el juego de este martes. La intención es copar las dos graderías y hacer que todo sea una fiesta. El elenco tricolor no contará con el subcapitán, Marcos Riveros.

LA CIFRA

8 encuentros lleva dirigidos al Sportivo Luqueño el técnico Pablo Caballero, en esta nueva etapa. El profesional sigue invicto; sumó 5 victorias, tres de ellas consecutivas, y 3 empates. La idea es lograr esta noche el sexto triunfo.

      Embed