Cerro Porteño jueves 02 de abril de 2015

El azulgrana fanático que está cumpliendo su sueño

Josué Colmán, el juvenil de 16 años, está cumpliendo uno de los sueños de su vida al entrenarse con el primer equipo de Cerro Porteño. El jugador se mostró feliz por esta oportunidad y se declaró cerrista fanático.

David Josué Colmán Escobar está realizando lo que hace unos años solo parecía un sueño lejano: compartir entrenamientos con el equipo principal de Cerro Porteño. El futbolista que el próximo 25 de julio cumplirá 17 años, se mostró feliz por lo que le está tocando vivir.

En una nota para la 970 AM confesó que practicar con el equipo principal "es una experiencia muy buena. Siempre soñé con llegar y ahora ese sueño se está cumpliendo". Explicó que en el Sudamericano Sub 17, donde defendió la casaca de la Albirroja, "hice un buen papel, y subí al plantel de Primera, que siempre fue mi sueño". Por si fuera poco, se declaró "cerrista fanático".

PURA ALEGRÍA. El jugador contó que supo la buena noticia antes del partido que Paraguay jugó contra Uruguay. Al enterarse, "una alegría inmensa" se apoderó de él. Guillermo Colmán, su padre, fue el encargado de darle tremenda noticia al juvenil. Sus compañeros albirrojos "me felicitaron y me desearon mucha suerte".

CUALIDADES. El enganche se describe como un jugador encarador, que da buenos pases y que le gusta rematar hacia el arco. Además, Colmán indicó que no tiene problemas de perfil. Roberto Torres, técnico interino del plantel principal, le aconsejó que "no tenga miedo y que demuestre lo que hice en mi categoría y en la selección". El siguiente paso que espera dar Colmán es el de debutar con su amada casaca azulgrana.


¿Qué te pareció la noticia?
0