Fútbol Internacional viernes 01 de abril de 2016

El Barça realiza la última práctica antes del clásico

El Barcelona ha hecho este viernes el último entrenamiento antes del clásico que este sábado (18.30 GMT) disputará contra el Real Madrid, un partido en el que no estarán los lesionados Jérémy Mathieu, Adriano Correia y Sandro Ramírez.

Estos tres jugadores han sido las únicas ausencias en la sesión que el entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, ha dirigido esta tarde en el césped del campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva San Juan Despí.

La anécdota del entrenamiento la ha protagonizado un aficionado que se ha colado en las instalaciones, aunque los responsables de seguridad del club han evitado que contactara con los jugadores.

No es la primera vez en lo que va de temporada que sucede un hecho similar al de hoy.

Hace unas semanas, un grupo de niños interrumpió una sesión de entrenamiento del equipo azulgrana, aunque en esa ocasión sí contactaron con los jugadores, que les invitaron a participar en un rondo.

En lo estrictamente deportivo, se prevé que Luis Enrique dé a conocer mañana la lista definitiva de los jugadores convocados para disputar el clásico. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0