Fútbol Internacional jueves 02 de agosto de 2018

El Barcelona completa su segundo entrenamiento

El FC Barcelona completó su segundo entrenamiento en las instalaciones de los Earthquakes de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) desde que llegó, ayer, a la ciudad de San José (California).

Tras llegar procedente de Dallas, donde disputó el segundo partido de su gira por Estados Unidos correspondiente a la International Champions Cup, que perdió por 2-4 ante Roma, el equipo catalán tuvo como única novedad la baja del centrocampista Rafinha Alcántara, lesionado.

El jugador hispanobrasileño, uno de los mejores del encuentro ante el conjunto romano disputado en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), sufrió un pisotón en el tobillo izquierdo y trabajó separado del grupo.

Lo importante para el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, en los dos primeros entrenamientos realizados en el Avaya Stadium ha sido recuperar a los jugadores del largo viaje y adaptarse de nuevo a otro horario, ya que hay dos horas de diferencia con relación a Dallas y nueve con España.

Este jueves por la tarde está prevista una nueva práctica, última del equipo en su gira por Estados Unidos, ya que este viernes tendrá varias actividades de tipo institucional como visitar las oficinas de la compañía Facebook.

Más tarde también participarán en una recepción con los seguidores en la Peña de San Francisco. El Barcelona jugará su tercer y último partido de la Internacional Champions Cup este sábado en el Levi's Stadium de Santa Clara frente al Milan.

A este duelo, que se jugará a las 17.05 horas del Pacífico (00:05 GMT del domingo), el Barcelona llega con marca de un empate 2-2 frente al Tottenham Hotspur (le ganó por penaltis 5-3) y la derrota por 4-2 ante la Roma.

El Milan, mientras, empató 1-1 frente al Manchester United (cayó 8-9 en la tanda de penaltis) y por la mínima contra el Tottenham. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0