Intermedia jueves 18 de febrero de 2016

El "Bichi" Fuertes asumió en el Cristóbal Colón

Esteban Fuertes, ex delantero argentino de dilatada trayectoria, asumió este miércoles la dirección técnica del Cristóbal Colón de Ñemby de la Intermedia.

El Bichi tendrá su primera experiencia como entrenador de fútbol, tras haber jugado en 12 clubes dejando el profesionalismo a los 41 años y haber convertido 245 goles.

Hoy con 43 años, el argentino tendrá su primera oportunidad de dirigir y aspira a llevar al equipo de la ciudad de Ñemby a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

"Quiero pelear por los primeros puestos y obviamente ascender. Voy a tratar de implementar lo que he aprendido con los diferentes técnicos que he tenido", comentó el flamante entrenador en contacto con la 95.5 FM.

El debut del Bichi se dará el sábado 2 de abril, de visitante, ante Fernando de la Mora en el partido inaugural del torneo.

REGLAMENTO. El lunes en la reunión de la Divisional de la Intermedia se estudiará y resolviendo las modificaciones en el reglamento del torneo. Estas pasarán por la cantidad de equipos que ascenderán a la Intermedia en el 2017, de tres que se sumaron este año se reducirá a dos. (Guaireña ya ocupa una plaza como campeón del Interligas).

Lo que sí se mantendrá es el cupo de extranjeros en cancha, dos, y el fixture que tendrá dos juegos de adelanto por rueda.


¿Qué te pareció la noticia?
0