Boxeo martes 20 de enero de 2015

El boxeador Carlos Portillo logra su victoria número 13

El campeón nacional de los ligeros, el boxeador Carlos "Carpi" Portillo, consiguió su victoria número 13 en el campo rentado en forma consecutiva.

Derrotó a Cristian Medina en la pelea estelar de la primera velada profesional del 2015 celebrada en el club Olimpia. El prematuro desenlace se produjo a los 49 segundos de la primera vuelta siendo el noveno combate que se adjudica el pupilo de Juan C. Riveros por la vía rápida en su carrera boxística.

También se definió por la vía rápida el semifondo del festival en el que José El Periodista González le ganó por KO a los 1'59" del primer asalto a Miguel Ortigoza.

PRELIMINARES. En los combates amaterus que completaron la velada, se produjeron los siguientes resultados:

Blas Caballero superó por puntos (2-1) a Diego Rojas; Abraham Gorozo por RSC en el tercer round a Diego Flor; José Vázquez a Marcelo Prendecki por puntos (2-1), José Pereira y Abrahan Bareiro, empataron al igual que Braulio Ojeda y Daniel Martínez. En las peleas de damas, Jussara La Mary del ring Ocampos se impuso por puntos (3-0) a Sandra Méndez y Minerva Montiel por RSC en el primer round a Luz Romero.

RANONI EN MARDEL. El múltiple campeón medio pesado Isidro Ranoni Prieto, radicado en la Argentina, se encuentra cumpliendo trabajos de pre- temporada en el balneario de Mar del Plata, siempre a las órdenes del profesor Rubén Paniagua. También cumple guanteos con su ex rival, Siru Acosta. Se proyecta su reaparición para fines del mes venidero.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0