Olimpia miércoles 25 de enero de 2017

El brasileño Edcarlos, nuevo refuerzo de Olimpia

Edcarlos Conceição Santos, defensor central de 31 años, es nuevo refuerzo de Olimpia. Firmó por dos temporadas

Edcarlos Conceição Santos es nuevo refuerzo de Olimpia para el torneo local y la Copa Libertadores de América 2017. El brasileño, de 31 años de edad, se encontraba en Montevideo, Uruguay, desde ayer martes para finiquitar el tema contractual.

El defensor central firmó un compromiso de dos temporadas y fue oficializado este miércoles por el club. El zaguero viene para reemplazar a José Leguizamón, que será transferido al Rosario Central de Argentina.  

Edcarlos tiene una importante trayectoria deportiva en el fútbol de su país y arribó a Para Uno como futbolista libre. Su último club es el Atlético Mineiro, pero antes pasó por São Paulo, Fluminenese, Cruzeiro, Gremio y Recife. También jugó en Benfica de Portugal y en el Seongnam de Corea del Sur.  
      Embed
Es el octavo refuerzo de la institución para la presente temporada después del portero Librado Daniel Azcona, Fernando Giménez, Jonathan Gonzáles, Rafael Acosta, César Benítez y los argentinos Pablo Mouche y Hernán Pellerano.

El equipo de Pablo Repetto despierta preocupación en los hinchas franjeados ya que en cuatro partidos de preparación aún no fue capaz de ganar y anotar un solo gol. Este martes cayó en Montevideo, Uruguay, en la revancha del amistoso internacional frente a Nacional.

¿Qué te pareció la noticia?
0