Fútbol Internacional martes 19 de abril de 2016

El camino de "los zorros" para llevarse la Premier

Leicester City, el conjunto revelación de la Premier League encabeza la tabla de posiciones del torneo a 4 fechas del final.

Con solo tres partidos perdidos "los zorros", están a un paso de ser campeones por primera vez en su historia y por mérito propio. El cuadro azul acumula 73 puntos y es solitario puntero del campeonato seguido por el Tottenham con 68, la diferencia es de 5 puntos.

Con Claudio Rainieri como DT y un letal Jamie Vardy en la delantera, el objetivo de alzar el trofeo está cada vez más cerca, pero antes deberá superar primero el próximo domingo al, en los papeles, débil Swansea ubicado en el décimo quinto lugar de la tabla.

Posteriormente se enfrentará de visitante ante el Manchester United, equipo que se juega un lugar en la Champions. Partido difícil, pero el Leicester puede permitirse el lujo de perder un partido.

De hecho si ganan tres encuentros, teniendo como rivales a clubes que actualmente no se juegan por nada como el Everton y el Chelsea respectivamente, luego de enfrentar a los "diablos rojos", también se llevarían el título aunque el Tottenham por su parte ganara todos sus partidos.

Si el Tottenham sumara los doce puntos posibles, el mínimo de puntos que ha de conseguir el equipo de Ranieri para ganar el título son ocho, es decir: dos victorias y dos empates.

La fábula del Leicester está enamorando a todo el mundo. Un equipo que estaba pensado para luchar por la salvación, está a punto de conseguir el título de campeón de la Premier League.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0