Selección Paraguaya viernes 23 de octubre de 2015

El campeón de América golea y llega a octavos con marcha impoluta

Paraguay avanzó a octavos de final con marcha impoluta en los I Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas, en Palma, Brasil, tras golear al Wai Wai en su segunda presentación frente a otro representante del país anfitrión.

Este viernes, los futbolistas nativos consiguieron el pase a la ronda de los octavos de final de manera invicta tras firmar un contundente 3-0 frente otro equipo anfitrión, esta vez ante el Wai Wai. Claudio Amarilla, Raúl Amarilla y Arnaldo Núñez se encargaron de dictar la goleada.  

Con este resultado, la Albirroja Indígena sigue su marcha victoriosa ya que antes había vencido por 3-2 al equipo Javaé Itya Mahãdu, también de Brasil, en el inicio de los Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas, una competición que reúne a etnias de una veintena de países.

Con seis unidades en su campaña, los campeones de América de Chile 2015 se mantienen invictos. Ahora esperan rival en los octavos de final donde se enfrentarán al tercer mejor segundo de la primera ronda. El juego será el martes 27 de octubre, a partir de las 08:30.

¿Qué te pareció la noticia?
0