Guaraní domingo 08 de enero de 2017

El campeón aseguró a Luis Caballero y Hernán Novick

El campeón aseguró dos incorporaciones más de cara a la temporada 2017, donde el equipo dirigido por Daniel Garnero tendrá doble competencia.

El delantero paraguayo Luis Nery Caballero y el volante ofensivo uruguayo Hernán Novick , acordaron jugar por el Aurinegro por una temporada y se sumarán este lunes al plantel, en Tobatí.

  

Con esto el club de Dos Bocas suma su cuarta incorporación. Antes, fueron asegurados los defensores Nery Bareiro y Marcelo Báez.

  

TRES MÁS. Según informaciones recogidas por ÚH, la directiva aurinegra negocia la repatriación del delantero José Ariel Núñez, quien jugó por Olimpia la temporada 2015 (campeón del Apertura) y el primer semestre del 2016.

  

Núñez sigue perteneciendo al Brondy de Dinamarca y sería cedido a préstamo por un año con opción a compra.

  

Por otra parte, se aguarda que Wilson Pittoni resuelva su situación contractual con Olimpia. Tiene contrato por un año más, pero no figura en los planes de Pablo Repetto.

  

Otro jugador que negoció con Guaraní es Rodolfo Gamarra, hubo diferencia en lo económico, pero aún no se descarta su incorporación.

  

VIAJAN. Los futbolistas del plantel principal están citados este domingo, en Dos Bocas, para las 17.00. A las 18.00 viajarán a Tobatí, donde realizarán la pretemporada.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0