Cerro Porteño martes 16 de junio de 2015

El campeón Cerro Porteño arrancó con el trabajo duro

El plantel campeón del torneo Apertura se movilizó a doble turno en el Complejo Internacional del Este (CIDE). Los dirigidos por Roberto Tiburón Torres estarán en el Alto Paraná hasta el sábado 20 de junio y posteriormente regresarán a Asunción.

LATERAL RECUPERADO. David Mendieta, lateral volante zurdo, que no tuvo mucha participación en el Apertura, debido a una seria lesión muscular que lo relegó varias fechas y le restó ritmo de competencia, ahora entrena con normalidad y es una de las opciones que posee el técnico para cubrir el puesto de lateral izquierdo ante la deserción de César Benítez (lesionado).

Para esa posición fue convocado también Jorge Balbuena, jugador formado en la Divisiones Menores del club.

BIEN ENCAMINADO. La transferencia de Sergio Díaz a la Roma de Italia está en proceso. Según las informaciones recogidas por ÚH se estaría cristalizando en los próximos días. De igual manera el delantero jugaría por Cerro como mínimo hasta diciembre.

Por otra parte, en las próximas semanas se finiquitará la transferencia de Mathías Corujo a Universidad de Chile. La entidad chilena deberá abonar USD 800.000.


¿Qué te pareció la noticia?
0