Libertad miércoles 29 de junio de 2016

El campeón empata en otro amistoso de pretemporada

Libertad animó este miércoles un encuentro amistoso ante General Caballero. En el duelo central, el campeón igualó con el "Matarife".

En el partido central, el equipo de Roberto Torres empató 1-1 con General Caballero en un amistoso disputado este miércoles en el Colegialito. El único tanto del elenco albinegro lo marcó el delantero Santiago Salcedo.

El "Tiburón" alineó este onceno. Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Adalberto Román, Luis Cardozo, Sergio Vergara, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Jesús Medina; Wilson Leiva y Santiago Salcedo.

En el encuentro de los paralelos, la victoria fue para el club de Tuyucuá por 5-2. El triunfo fue mediante sendos dobletes de Óscar Giménez, uno de los refuerzos del semestre, y Jonathan Valiente. El último tanto lo marcó Rodolgo Gamarra.    

ANSIEDAD POR JUGAR. El volante argentino Marcelo Cañete, de 26 años, llegó a Libertad en calidad de refuerzo para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana, procedente del San Bernardo de Brasil.

"Estoy ansioso de que arranque el torneo. Estamos trabajando muy bien en Libertad", admitió. Resaltó que "estoy conociendo a mis compañeros. Me estoy familiarizando con ellos. El grupo es muy bueno".

El mediocampista igualmente explicó que "hay un muy buen ambiente. El trato que recibo es excelente y la estructura del club está a la altura de los grandes del mundo", señaló este martes en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

¿Qué te pareció la noticia?
0