Paraguayos en el exterior viernes 13 de mayo de 2016

El campeón de la Premier fija sus ojos en el "Tonny"

Leicester, reciente campeón de la Premier League, estaría buscando refuerzos para la siguiente temporada. Antonio Sanabria, de un gran año en el Gijón, está en la mira.

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, está en la órbita del Leicester, equipo que recientemente se consagró campeón de la Premier League. El "Tonny", que vivió un año excelente en el Gijón, podría cambiar de aires, según publica el diario Sport de España.

Antonio Sanabria, 20 años, jugó 28 partido con Gijón y marcó 11 goles, sería una de las apuestas e incluso las conversaciones van por buen camino, expresa el prestigioso medio de Catalunya.

Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal también siguen los pasos del delantero paraguayo que jugó en el Real Sporting Gijón cedido a préstamo por la Roma, equipo que vendería al jugador al no contar con él desde su arribo en el 2014.

Leicester, que rompió todos los pronósticos en el 2016 alcanzando el título, planifica ahora otra desafiante temporada en la que además tendrá su lugar en la Champion League.