Copa Sudamericana jueves 11 de agosto de 2016

El campeón paraguayo debuta en Chile en la Copa Sudamericana

Llegó el momento del debut. El Gumarelo sumará su participación número 12 en la Copa Sudamericana, que lleva disputadas 15 ediciones.

Libertad mide fuerzas con el Palestino chileno. El choque está marcado para la cancha del Colo Colo, donde la representación árabe hará de local.

El plantel del Albinegro se encuentra desde el martes en Santiago, donde concluyó los preparativos con miras al primer enfrentamiento.

Hay mucha expectativa por el accionar futbolístico de Libertad en el campo internacional, pues el objetivo de todos es buscar el protagonismo.

Roberto Torres, técnico del Gumarelo, admitió que la meta es encarar con el mayor potencial el certamen internacional. Esta situación también se presenta, porque Libertad es el campeón del Apertura y de esa manera ya está habilitado para jugar la Copa Libertadores del 2017.

En lo que respecta al equipo, el que hoy arranca es la misma base que viene jugando en el Clausura. Los componentes del plantel Albinegro tuvieron dos ensayos desde su llegada a Santiago.

      Embed

Fuente: Última Hora


¿Qué te pareció la noticia?
0