Cerro Porteñomartes 30 de enero de 2018

El campeón prepara la base para el debut

Cerro Porteño, campeón vigente del fútbol paraguayo, continúa sus preparativos en barrio Obrero a la espera del debut ante Nacional, por la primera fecha del torneo Apertura. Álvarez mantiene la base del año pasado y tiene una sola duda en el equipo.

El cuadro azulgrana disputará primeramente el torneo casero y luego preparará su estreno en la Copa Libertadores (Fase de Grupos). En dicho certamen internacional, los azulgranas debutarán en Venezuela a finales de febrero ante Monagas. Además, comparten el grupo con Gremio (campeón actual) y Defensor Sporting.

DÍAS CLAVES. En los próximos días Leonel Álvarez irá definiendo el equipo que saltará a la cancha en el debut. De acuerdo al sistema táctico podrían cambiar uno o dos nombres al equipo base.

En caso de mantener el sistema 4-4-2, la única duda pasa por el acompañante de Juan Aguilar en la zona medular. Rodrigo Rojas, Hernán Novick y Marcelo Palau buscan un lugar.

PROBABLE. El equipo de Cerro para el debut sería con A. Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, I. Pallas y Arzamendia; J. Rojas, Novick (R. Rojas o Palau), J. Aguilar y O. Ruiz; A. Oviedo y D. Churín.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0