Rusia 2018 miércoles 27 de junio de 2018

El campeón reclama un sitio y México busca el liderato

Las selecciones de Alemania y México buscarán sellar sus pases a octavos de final de la Copa del Mundo desde las 10.00.  Corea del Sur, ya casi eliminada, y Suecia, que sueñan con el batacazo, son los rivales a vencer.

Salvada por la genialidad de Toni Kroos en el minuto 95 del partido ante Suecia, la selección de Alemania, actual campeona del mundo, se juega su futuro en Rusia 2018. Enfrenta a un equipo a priori sencillo, una Corea del Sur que espera un milagro para llegar a octavos.

Con la moral por las nubes y la confianza recuperada, los teutones tienen como único pensamiento el triunfo, porque de lo contrario otros resultados lo podrían dejar fuera de competencia en fase de grupos, cosa que no sucede desde 1938.

Alemania ganando sumará 6 puntos y estará expectante sobre lo que suceda en el juego México (6) y Suecia (3).

Un triunfo de los suecos generaría triple empate y obligará a una definición por diferencia de goles. Corea también tiene chances.

Por su parte, los aztecas enfrentan a los suecos en Ekaterimburgo, buscando sellar su clasificación como líder del Grupo E, y evitar un posible cruce con Brasil en octavos de final.

El Tri llega con puntaje perfecto, tras lograr un histórico triunfo ante Alemania (1-0) y vencer a Corea del Sur (2-1). El empate le alcanza para lograr el objetivo de quedar en lo más alto de la clasificación por sobre el campeón defensor.

Por su parte, Suecia necesita ganar por más de 3 goles de diferencia para seguir en carrera, ya que, con el empate, necesita que Alemania caiga ante Corea del Sur, para avanzar a la siguiente etapa.

Fuente: Última Hora
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0