Cerro Porteño viernes 19 de febrero de 2016

El capitán Bonet estaría entre los cambios de Farías

Cerro Porteño volvió ayer al país e inmediatamente realizó trabajos físicos y tácticos planificando el choque ante Olimpia, el domingo, desde las 18.00, en el Defensores del Chaco, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Los futbolistas que participaron del choque ante Independiente Santa Fe, el martes pasado, tuvieron libre ayer y hoy se acoplarán a las tareas con todo el plantel.

César Farías tiene en mente realizar varios cambios en el equipo en relación con el equipo copero. Jonathan Fabbro, Bruno Valdez, José Ortigoza y Sergio Díaz son algunos jugadores que estarían en el once inicial.

Farías estará parando el equipo hoy, en el entrenamiento más importante. Carlos Bonet, capitán azulgrana, estaría descansando y su lugar será ocupado por ex Sol de América, Raúl Cáceres.

EL ÚLTIMO. Cerro Porteño estaría cerrando hoy la contratación de un lateral izquierdo. Hoy, a las 17.00, se cierra el libro de pases de la APF. El futbolista quien está en el interés del cuadro azulgrana sería del exterior.

ENTRADAS. Ayer, la directiva de Cerro brindó detalles de la venta de entradas para el choque por Copa del 25 de febrero, a las 19.30, en el Defensores ante Cobresal. Los precios son Preferencias G. 50.000; Plateas G. 40.000; Vip Albirroja G. 100.000 y Graderías G. 25.000.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0