Cerro Porteño viernes 26 de enero de 2018

El cargo que le ofrecerán a Haedo cuando deje el fútbol

Daniel Enríquez, gerente de Cerro Porteño, reveló este viernes qué propuestas tienen para Nelson Haedo Valdez una vez que decida dejar el fútbol

Si bien Nelson Haedo Valdez continúa en actividad y con ganas de seguir jugando al fútbol en Cerro Porteño, la directiva del Ciclón ya planifica su futuro y piensa en el lugar que le ofrecerán al "León Guaraní" tras su retiro profesional.

Haedo se encuentra entrenando y esperando su oportunidad en la Capital del Sentimiento, tras solucionar el impasse generado por la postura del adiestrador colombiano Leonel Álvarez. Daniel Enríquez, gerente de Cerro, dijo que a mediano plazo, tras su retiro, tienen un lugar para él en la directiva.

"Estuvimos planificando su futuro a mediano plazo. Nelson es una figura tiene que continuar en el club por lo que es para Cerro Porteño y el fútbol paraguayo. Ahí se estuvo planificando, no el retiro de Nelson, porque quizás tenga para jugar mucho más y él va decidir cuándo se retire", comenzó diciendo Enríquez en conferencia de prensa.

"Un día va a tener que dejar de jugar fútbol y en Cerro Porteño, a nosotros nos interesaría que se integre a la plantilla gerencial del club o en algún trabajo importante", lanzó el alto directivo.

Nelson Haedo Valdez de 34 años tuvo ofertas para salir de la institución, pero prefirió quedarse en Barrio Obrero. Enríquez dejó bien en claro que el futbolista no quiere dejar el fútbol hoy y nadie quiere pasarlo a retiro, pero que en el futuro el León estará ligada de alguna forma a la institución.