Cerro Porteño viernes 08 de enero de 2016

El Cerro Porteño de Farías golea en primer amistoso

Cerro Porteño goleó por 3-0 a la Liga Encarnacena en su primer amistoso de pretemporada. Una multitud se llegó hasta la cancha para ver en acción al nuevo Ciclón.

El plantel de Cerro Porteño, dirigido por el venezolano César Farías, disputó este viernes por la tarde su primer compromiso amistoso en Encarnación, ciudad donde realiza la pretemporada.

El partido terminó con triunfo azulgrana por 3-0 ante la Liga Encarnacena, en la cancha del complejo Agua Vista, ante unas 10.000 personas.

El primer equipo del Ciclón fue con: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez y Junior Alonso; Jonathan Santana, Fidencio Oviedo y Derlis Meza Colli; Jonathan Fabbro; Sergio Díaz y José Ortigoza.

En la complementaria, César Farías metió cambios y ahí se vinieron los goles. Guillermo Beltrán, Raúl Cáceres y Enrique Borja anotaron para Cerro.

El próximo amistoso azulgrana será este lunes ante Crucero del Norte, en el estadio Comandante Andrés Guacurari que se encuentra ubicado en la ciudad de Garupá, Argentina.

¿Qué te pareció la noticia?
0