Cerro Porteño lunes 02 de enero de 2017

El "Chelo" Estigarribia demandaría a Cerro Porteño

Marcelo Estigarribia está cerca de entablar una demanda al club Cerro Porteño.

En la tarde de la primera fecha hábil del año 2017 llegó a las oficinas del club Cerro Porteño un colacionado en el que un grupo de abogados invita a la institución azulgrana a ponerse al día con el pago de remuneraciones caídas, aguinaldo y prima al futbolista Marcelo Estigarribia en un plazo de 48 horas.

En caso que el Ciclón no cumpla con su pago en el tiempo establecido, Estigarribia ejecutaría una demanda por la suma total de 390.000 dólares, situación que en barrio Obrero intentarían solucionar de la manera "más amistosa" posible, según adelantó el doctor Javier Parquet a la 1080 AM Monumental.

Parquet también dijo desconocer la misiva, pero no descartó que la misma exista y agregó: "Vamos a tener que defender el pleito, este tipo de cosas pasan en el fútbol. Es muy difícil que la administración del club incumpla con este tipo de cosas, pero a veces ocurren, estoy especulando pero si se da, vamos a defender los intereses del club con la mayor responsabilidad posible".

El contrato del Chelo culminó el 31 de diciembre pasado, Cerro no le renovó los servicios y se desconoce el futuro del volante ex Juventus.

¿Qué te pareció la noticia?
0