Cerro Porteño viernes 28 de agosto de 2015

El Chico Díaz estará en el equipo titular azulgrana

Sergio Díaz se reacopló al plantel de Cerro Porteño y será titular. Roberto Torres aguardará hasta este sábado al sentido Fidencio Oviedo.

Sergio Díaz, el delantero juvenil de Cerro Porteño, quien se acopló este jueves a los trabajos de su equipo en barrio Obrero, luego de varios días de entrenamiento con la Selección Sub 17, está en los planes de Roberto Torres para el choque de este sábado ante Guaraní, a las 19.00, en el Defensores.

Durante el entrenamiento, Díaz se inclinó hacia el carril izquierdo del mediocampo y arrancará ante el Aborigen en ese sector de la cancha.

EL EQUIPO. El equipo será con Cristian Álvarez; Carlos Bonet, Diego Lugano, Bruno Valdez y Junior Alonso; Rodrigo Rojas, Jonathan Santana, Blas Cáceres o Fidencio Oviedo y Sergio Díaz; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

Torres aguardará hasta último momento por la recuperación de Fidencio Oviedo (tobillo derecho), quien es la única duda. Los precios de las entradas son Preferencias G. 40.000 (2ª entrada G. 20.000); Plateas G. 25.000 (2ª entrada G. 10.000); Graderías Norte G. 20.000 y Sur G. 30.000. Por otro lado, la directiva de Cerro envió a una abogada a Argentina para resolver los pagos de Racing y Lanús por Óscar Romero y Miguel Almirón.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0