Cerro Porteño miércoles 15 de junio de 2016

El Ciclón aguardará hasta el final por Brian Montenegro

El presidente de Cerro, Juan José Zapag, estuvo presente este martes en el entrenamiento principal del plantel en la Nueva Olla y aprovechó la ocasión para brindar declaraciones a los medios de comunicación. El titular del Ciclón dijo que "Lo de Pablo (Velázquez) está a medias, estamos aún detrás de Brian Montenegro".

El mandamás azulgrana explicó que tuvo diálogo con Velázquez, pero que aún no está cerrada la operación. Por otro lado, este miércoles se resolvería el destino del delantero Brian Montenegro.

RESPALDO. Zapag interrumpió la movilización azulgrana para dialogar con los jugadores que estaban iniciando su segunda práctica. Por un lapso de veinte minutos, el presidente intercambió opiniones con los referentes y exteriorizó el apoyo de la Comisión Directiva para encarar los dos torneos del semestre (Clausura y Sudamericana).

  

"Tenemos un compromiso con el pueblo azulgrana de rever esto y buscar el campeonato", explicó.

  

Zapag también comentó que seguirán buscando los últimos refuerzos para que se cierren en los próximos días. Así mismo afirmó que no transferirá al delantero Cecilio Domínguez, pretendido en el fútbol mexicano.


¿Qué te pareció la noticia?
0