Torneo Apertura 2017 domingo 23 de abril de 2017

El Ciclón busca acercarse a la punta del Apertura 2017

Cerro Porteño, que pugna por acercarse a la punta, no debe fiarse de un Tricolor que intenta salir del fondo.

El duelo de vecinos se traslada hasta Sajonia, donde Nacional y Cerro Porteño se verán las caras desde las 17.00, en el Defensores del Chaco.

El Azulgrana llega a este duelo como escolta del líder del torneo Apertura, con 22 puntos, (5 puntos menos y un partido por regularizar ante Guaraní), con lo que la obligación de volver a sumar de a tres es alta. En la fecha pasada el Ciclón no pudo superar a Independiente, con el que igualó a un tanto.

La realidad de Nacional es muy distinta. Está penúltimo en la tabla de posiciones con diez, aunque ha mostrado una mejoría futbolística desde que Roberto Torres asumió la dirección técnica.

Para este juego, Torres no podrá contar con Francisco García, que pertenece a Cerro Porteño y con Edgardo Orzusa, por sanción.

LAS CIFRAS. 126 victorias lleva Cerro Porteño sobre Nacional en el torneo local. El albo ganó 62 juegos e igualaron 49 veces. 68 partidos dirigidos tiene el árbitro Éber Aquino, 7 en este Apertura. Este será su primer juego entre Nacional y Cerro.

      Embed


Fuente: Última Hora.