Mercado de pases jueves 17 de diciembre de 2015

El Ciclón buscará contratar al ariete Pablo Velázquez

Pablo Velázquez está en el interés de Cerro Porteño para reforzar el equipo para la temporada 2016. El Ciclón deberá abonar al Monarcas de México cerca de USD 700.000 y arreglar el salario con el jugado.

El futbolista paraguayo además tiene ofertas de otros clubes del medio local y de equipos poderosos del fútbol mexicano, como el América y el Cruz Azul.

RIVEROS, CERCA. Marcos Riveros, quien pertenece a Nacional hasta diciembre del 2016, en los próximos días podría convertirse también en nuevo jugador de Cerro Porteño. El cuadro azulgrana estaría adquiriendo el cien por ciento del pase del jugador por una suma superior al millón de dólares. Además, dos jugadores de Cerro (Alexis González y Willian Candia) estarían siendo cedidos a préstamo. Las negociaciones se realizan de club a club.

FIRMA. Además, este jueves se cerraría el fichaje de Raúl Cáceres, a préstamo por un año. Otros que están cerca son el volante Carlos Pereira y el lateral izquierdo Hugo Aquino, ambos jugadores de Sportivo San Lorenzo.  

CLASE A. El titular de Cerro, Juan José Zapag, habló con Urbana al Máximo 106.9 FM y confesó que hay varios arqueros en la mira. "Queremos contar con un arquero clase A. De esa forma tener un buen peso en el arco", sostuvo. Todo indica que las negociaciones llevan a Justo Villar, quien aún tiene vínculo por un año más con Colo Colo de Chile, que también desea tenerlo.

Fuente: Última Hora.