Fútbol Localsábado 14 de abril de 2018

El Ciclón cerca de establecer otro récord en La Nueva Olla

El gran triunfo azulgrana frente a Nacional dejó una estela de datos para repasar. Mirá el récord que está por romper el Ciclón.

Cerro Porteño logró frente a Nacional una extraordinaria goleada por 5-0, en La Nueva Olla, por la fecha 12 del torneo Apertura 2018. El cuadro azulgrana no solo lució un fútbol bueno y contundente, sino que con su victoria sigue estirando una estadística.

Ante Nacional, el conjunto azulgrana volvió a hacer pesar su invicto que lleva en La Nueva Olla y está cerca de romper la última racha que registró entre la fecha 12 del Apertura de 2013 y la segunda fecha del Apertura 2014. En esa oportunidad, el cuadro de Barrio Obrero logró encadenar 15 juegos sin derrotas.

Con el duelo de este viernes, el Ciclón alcanzó 14 encuentros sin perder en su escenario por el campeonato local, sumando 14 partidos con 12 duelos ganados y 2 empates en el Clausura 2017 y el Apertura 2018. La cifra se eleva a 16, sumando los dos choques internacionales donde consiguió un empate (ante Junior por la Copa Sudamericana 2017) y un triunfo (ante Defensor por la Copa Libertadores 2018).

Este martes, Cerro Porteño buscará hacer valer su estadística cuando enfrente al Gremio de Porto Alegre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2018.


¿Qué te pareció la noticia?
0