Cerro Porteño miércoles 08 de junio de 2016

El Ciclón da el primer paso en pos del segundo semestre

Desde las 06.30, el plantel azulgrana arrancó los entrenamientos con miras a la segunda parte del año.  

Luego de cerrar la incorporación del portero Ignacio Don, en barrio Obrero inició la pretemporada. Bien temprano el plantel, sin los jugadores convocados a la selección, por obvias razones, ni Luís Leal, con permiso especial por vacaciones, el conjunto de Morínigo pisó el césped de la Nueva Olla.

37 fueron los jugadores que iniciaron los trabajos de evaluación de fuerza máxima, prosiguieron a la charla técnica motivacional del entrenador que incorporó a Denis Caniza en su equipo. A la par que otros jugadores realizaban trabajos de potencia de salto, todos bajo la atenta supervisión del departamento médico del club.

Juan Vieyra y Carlos Pereira estuvieron presentes en la fecha de hoy, pero no serán tenidos en cuenta.

Fidencio Oviedo, era la única figura cuya continuidad  se encontraba en dudas, sin embargo tras una solemne conversación con el entrenador seguirá en la institución a no ser que en los siguientes días logré cerrar alguna oferta que satisfaga tanto al jugador como a Cerro Porteño.

Los azulgranas llegan al torneo Clausura con la obligación de ganarlo para buscar la clasificación internacional para el 2017, al mismo tiempo que tendrá que encarar la decimoquinta edición de la Copa Sudamericana.

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0