Cerro Porteño domingo 08 de enero de 2017

El Ciclón desata alegrías a lo largo de las rutas 2 y 7

VIDEO Y FOTOS. Con el calor de su público, Cerro Porteño llegó a Minga Guazú, lugar que le será de campamento para la pretemporada 2017. El camino se pintó de azulgrana.

El plantel principal de Cerro Porteño llegó al Complejo Internacional del Este, sitio en el cual desarrollará su preparación física y técnica previa al inicio de la temporada oficial.
      Embed

Al mediodía de este domingo, sin Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino (ambos con permiso), los azulgranas se embarcaron rumbo a la capital altoparanaense, lugar al que ya acostumbran a ir en estas fechas para la correspondiente reacondición futbolística. El uruguayo se acopló en Minga Guazú.

      Embed
Foto: Los De Este

Así mismo, los fieles hinchas del club del pueblo  situados en esa urbe del Este del país, esperaron a sus ídolos frente al local en cuestión y ante la llegada del ómnibus de la delegación recibieron con cánticos, banderas y mucha algarabía a quienes tendrán la responsabilidad de dejar en alto esos colores sobre el campo de juego.
      Embed


POR EL CAMINO. El bus que trasladaba a Gustavo Florentín, Cecilio Domínguez, Álvaro Pereira y las otras estrellas ciclónicas, enfiló la Ruta Nacional Número 2 hasta la ciudad de Coronel Oviedo, donde también se armó el baile al compás de los conocidos cánticos de "la mitad más uno".
      Embed



¿Qué te pareció la noticia?
0