Cerro Porteño jueves 11 de mayo de 2017

El Ciclón, por el pasaje a la siguiente ronda en la Copa

Cerro Porteño quiere lograr su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El lance frente a Caracas arrancará a las 18.15.

Cerro Porteño se juega este jueves (18.15), en Caracas, Venezuela, su clasificación a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.

Los azulgranas pondrán lo mejor en el campo esta tarde para continuar con la racha positiva en torneos internacionales en suelo petrolero. Cerro no perdió un solo partido jugando en la Copa.

La tarea no será sencilla para el equipo de Matosas que deberá ganar para asegurar su clasificación o mínimamente empatar 1-1, similar resultado obtenido en la ida en Asunción. En caso de paridad por ese marcador, la serie se definirá por penales.

dos cambios. Sobre el equipo que viene compitiendo en el torneo paraguayo, Gustavo Matosas, ordenará dos variantes. Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez, ambos recuperados de sus lesiones, serán de la partida por Josué Colmán y William Candia.

La historia invita a Cerro Porteño a imponer su poderío ante equipos venezolanos y sacar un resultado que le permita avanzar de fase y comenzar a mirar con otros ojos la Copa Sudamericana.

LAS CIFRAS. 6-0 fue el último resultado de Cerro en Caracas ante los locales. Fue el 31 de marzo de 1995 por la Libertadores. 8 equipos venezolanos son los que enfrentó Cerro Porteño en toda su historia en torneos internacionales. 3 partidos jugados tiene Cerro ante venezolanos en la Copa Sudamericana. Ganó uno y empató dos.
      Embed


Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0