Cerro Porteño viernes 13 de noviembre de 2015

El Ciclón entrena sin los 4 citados y con 2 en reserva

Cerro Porteño entrenó en la fecha con seis bajas pensando en su encuentro del próximo 19 de noviembre ante el Sportivo Luqueño.

Consciente de que ya no podrá dejar puntos en el camino en estas cuatro finales, Cerro Porteño entrenó este viernes a puertas cerradas pensando en el Sportivo Luqueño, su rival del próximo 19 de noviembre, en el marco de la regularización de la fecha 18 del torneo Clausura.

Este viernes, Roberto Torres trabajó en barrio Obrero a puertas cerradas sin los cuatro convocados (Jonathan Santana, Rodrigo Rojas, Jonathan Fabbro y Bruno Valdez), mientras que José Ortigoza y Fidencio Oviedo activaron en forma diferenciada. Atendiendo a la lejanía del compromiso, el cuerpo médico del Ciclón dio tiempo al delantero para que se recupere totalmente de una carga muscular.  

En tanto, el volante, que arrastra un problema en uno de sus tobillos, tuvo que hacer trabajos específicos en barrio Obrero. El plantel azulgrana tendrá libre este sábado y volverá a las tareas el domingo a las 8:00 de la mañana. El técnico Roberto Torres esperá a los citados para armar el equipo que procurará cortar las tres derrotas al hilo que marginó sus posibilidades del título del Clausura.  

Cerro Porteño, con un partido pendiente ante Sportivo Luqueño, que se jugará el 19 de noviembre a partir de las 18:00, se encuentra con 35 puntos en la tabla de posiciones del torneo, a cinco del puntero Olimpia, a falta de tres fechas para la conclusión de la competencia.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0