Cerro Porteño lunes 30 de abril de 2018

El Ciclón está listo para cuidar la punta en Porto Alegre

El plantel de Cerro Porteño ya se encuentra en feudo brasileño y aguarda el choque ante Gremio de Porto Alegre, mañana, desde las 18.15, por el Grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

Los azulgranas son líderes tras tres juegos disputados ante Monagas de Venezuela (0-2), Defensor Sporting de Uruguay (2-1) y Gremio de Brasil (0-0).

El Ciclón está invicto con 7 puntos y su escolta es Gremio con 5 unidades. Ambos se enfrentarán mañana tienen tres partidos jugados. Defensor tiene 4 y Monagas 3, estos últimos tienen cuatro juegos disputados.

Una victoria y hasta con un empate el Ciclón pondrá un pie en los octavos de final de la Conmebol Libertadores. En caso de sufrir una derrota cederá la cima al campeón vigente del certamen.

TODO LISTO. El entrenador Luis Zubeldía tiene prácticamente el equipo confirmado para el choque ante los gaúchos. Hoy realizarán una movilización, por la mañana, en el campo de entrenamiento del Inter de Porto Alegre y por la tarde realizarán reconocimiento del Arena do Gremio.

El equipo sería con Silva; R. Cáceres, M. Cáceres, Escobar, Arzamendia; J. Rojas, R. Rojas, Palau y Candia; Novick y Churín. Tras la liviana movilización de hoy se confirmará el once.

Fuente: Última Hora