Cerro Porteño jueves 14 de enero de 2016

El Ciclón hila su tercer triunfo y jugará la final en Uruguay

VIDEO. Cerro Porteño derrotó por 2-0 a Banfield y jugará la final de la Copa Bandes este sábado en Montevideo. El equipo de César Farías, de flojo primer tiempo, reaccionó en la complementaria y sumó su tercer triunfo al hilo en el 2016. El pueblo azulgrana se entusiasma con este nuevo Ciclón.

Cerro Porteño sumó su tercer triunfo consecutivo en este 2016 al derrotar este jueves por 2-0 a Banfield en amistoso internacional disputado en el estadio Centenario de Montevideo por la Copa Bandes.

El Ciclón empezó mal y tuvo un flojo primer tiempo, donde se vio superado por un Banfield que generó varias situaciones claras de gol, pero que no supo ser capaz de capitalizarlas.

Pero las cosas cambiaron en la complementaria. Cerro entró con todo y al minuto de juego ya golpeó: el defensor Leonardo Cáceres metió una pelota larga para Jonathan Fabbro, que dominó y metió el centro al medio que aprovechó de gran forma José Ortigoza, quien la empujó y decretó el 1-0 a favor de Cerro.

A partir de ahí, el conjunto azulgrana creció en confianza y comenzó a manejar la pelota ante un equipo argentino muy impreciso.

Y el segundo azulgrana no tardó en llegar: a los 60', tras un excelente pase en profundización de Derlis Meza Colli, Raúl Cáceres se metió por el medio y, ante la salida del portero Hilario Navarro, decidió picársela por encima y decretar el efectivo 2-0 para el Ciclón de Barrio Obrero.

En los minutos finales, el partido se volvió parejo. Banfield intentó reaccionar, pero el cuadro del venezolano Farías se plantó bien y aguantó el marcador. El partido se fue con el 2-0 para Cerro.

Cerro formó con: Antony Silva, Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso; Raúl Cáceres, Fidencio Oviedo, Jonathan Santana y Jorge González; Jonathan Fabbro y José Ortigoza.

En la etapa complementaria ingresaron Derlis Meza Colli por González, Cecilio Domínguez por Ortigoza, Guillermo Beltrán por Fabbro, Marcos Riveros por Raúl Cáceres y Sergio Díaz por Domínguez.

De esta forma, Cerro Porteño sumó su tercera victoria al hilo en los amistosos de pretemporada, ya que antes derrotó a la Liga Encarnacena (3-0) y a Crucero del Norte (2-0). El cuarto amistoso será este sábado, en la final de la Copa Bandes, ante Peñarol o Nacional.

      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0