Cerro Porteño jueves 16 de junio de 2016

El Ciclón invicto, va por la Copa Libertadores de Futsal

Cerro Porteño, que ya estaba clasificado para la semifinal de la Copa Libertadores de futsal FIFA, venció anoche a Río Negro de Colombia por 3 a 1 y ya última detalles para las semis.

El Ciclón arrasó en el primer tiempo, que cerró 3 a 0, con goles de Gonzalo Abdalá sobre 3', Richard Rejala a los 4' y César Núñez a los 5'.
En la segunda fase, descontó Daniel Bolívar.

Cerro jugó y ganó con Gabriel Giménez: Vicente Pavón, Gabriel Ayala, Richard Rejala y Gonzalo Abdalá. DT: José Sánchez. Ingresaron Vicente Ramírez, Enmanuel Ayala, César Núñez, Darío Herrera, Francisco Martínez, Hugo Martínez, Juan Gómez Salas y Juan Morel.

Río Grande perdió con Carlos Vargas; Jhonatan Giraldo, Luis Barrechene, Wilsmar Ramírez y Yecid Rincón. DT: Nelson Cárdenas. Entraron Juan Franco, Yeisson Fonnegra, Julián Arango, Daniel Bolívar, Andrés Valencia, Juan Uribe y Johany Vergara.

GRAN GESTIÓN. Hoy Cerro queda libre en la Serie A, que ya se adjudicó con campaña perfecta y el ciento por ciento de los puntos ganados. Completó cuatro triunfos en otros tantos compromisos: (4-1 ante CRE de Bolivia, 9-2 frente a Cobresal de Chile; 8 a 1 a Galápagos de Ecuador y 3-1 a Río Negro de Colombia). Anotó 24 goles y solamente sufrió 5 en contra.

Jaraguá de Brasil también clasificó al vencer 3-1 a 1º de Mayo de Perú, que podría ser rival de Cerro con solo empatar ante Kimberley (ARG).

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0