Cerro Porteño sábado 07 de julio de 2018

El Ciclón no pasa el examen frente a Gimnasia

Cerro Porteño tuvo con Gimnasia un test amistoso de pretemporada.

Cerro Porteño se enfrentó con Gimnasia y Esgrima de La Plata en dos juegos amistosos que se disputaron este sábado en Argentina. El Ciclón tuvo como goleadores a Marabel y Churín.

El primer partido terminó con igualdad 1-1, donde Brahian Alemán adelantó de tiro libre a los argentinos y Junior Marabel estableció la igualdad en el marcador.

  
En este lance, el cuadro azulgrana formó con: Colmán; Franco, Saiz, Acosta, Arzamendia; Novick, Candia, Aguilar, Torales; Haedo y Oviedo. Ingresaron más tarde Topo Cáceres y Marabel.

El segundo compromiso culminó con derrota 2-1, donde Diego Churín marcó para el azulgrana y Bochi Licht y Facundo Pereyra convirtieron para el Lobo.  

En este compromiso Luis Zubeldía formó un equipo con: Silva; Cáceres, Paniagua, Escobar, Pereira; Rojas, Palau, Rodrigo Rojas, Ruiz; Churín y Dening. Siendo los relevos Alan Rodríguez y Roa.

El segundo encuentro amistoso de Cerro Porteño será ante Banfield, el próximo 10 de julio y luego el plantel de Barrio Obrero retornará al país.


¿Qué te pareció la noticia?
0