Cerro Porteño viernes 06 de febrero de 2015

El Ciclón no pierde tiempo y planifica juego ante Santaní

La delegación de Cerro Porteño llegó hoy procedente de Venezuela y sin mucho tiempo que perder Leonardo Astrada ordenará un entrenamiento en la Olla, esta misma tarde, desde las 19.00.

El Ciclón será local el domingo en el Defensores del Chaco ante Santaní, a partir de las 20.10, por la 2ª fecha del Apertura. Los azulgranas son uno de los líderes del torneo ya que vienen de derrotar a Libertad (2-1) con goles de Ortigoza (de penal) y Domínguez.

VARIANTES. Es casi un hecho que el estratega disponga de algunos cambios en el equipo inicial teniendo en cuenta la revancha que tendrá el miércoles ante Táchira por la Copa Libertadores de América.

Matías Rojas volvería al once y es muy probable que haya otras movidas especialmente en el medio campo. De no tener jugadores con molestias producto del intenso juego en San Cristóbal es probable que la estructura se mantenga.

La intención del cuerpo técnico es apuntar con la misma fuerza el torneo local y sus aspiraciones a seguir de ronda en la Libertadores.

ENTRADAS. Los precios de entradas establecidos por la Comisión Directiva de Cerro Porteño para el choque del domingo ante Santaní, en el Defensores del Chaco (20.10), son: Preferencias G. 50.000; Plateas G. 30.000; Graderías G. 30.000.

El sector de Graderías Sur estará destinado únicamente para los hinchas visitantes mientras que Graderías Norte será para los de Cerro.

LA CIFRA.

250.000 dólares recibirá Cerro Porteño por ser local el miércoles ante Táchira y avanzar de fase. De eliminarse recibirá USD 300.000.

Fuente: Última Hora.