Torneo Apertura 2017 domingo 30 de abril de 2017

El Ciclón, obligado a parar la marcha del líder

Cerro Porteño se muestra hoy en el torneo Apertura por la fecha 14 frente al líder Libertad. El juego comenzará a las 17:00 en el Defensores del Chaco.

El Ciclón está obligado a no perder puntos y recuperar una sonrisa tras dos partidos sin ganar. El dato que no es menor para los azulgranas que acumulan 22 puntos es que enfrente tendrán al puntero del torneo, que tiene la misma cantidad de partidos jugados hasta hoy (12), y 27 unidades.

Tras la derrota con Nacional, el equipo de Gustavo Matosas está obligado a ganar para seguir especulando con la pelea del título del torneo y permitir un ambiente favorable en su afición.

Por su parte, Libertad, debe cambiar el chip tras su presentación con derrota en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. Un triunfo del Guma desplazará a uno de los candidatos a dar pelea hasta el final.

LA CIFRA:

998 minutos de juego tiene Jorge Rojas en Cerro Porteño en lo que va del torneo Apertura 2017 en 12 encuentros.

PROBABLES:

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Willian Candia; Julio Villalba y José Ortigoza. Entrenador: Gustavo Matosas.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Iván Ramírez, Ángel Lucena; Jesús Medina y Santiago Salcedo. Entrenador: Fernando Jubero.

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 17:00.

Árbitro: Ulises Mereles.

Líneas: Eduardo Cardozo y Féliz Arzamendia.

Para ver en casa: Por Tigo Sports.

Para vivir como en el estadio: Monumental 1080 AM.