Mercado de pases lunes 13 de julio de 2015

El Ciclón oficializa esta tarde la incorporación de Lugano

Cerro Porteño presentará al zaguero uruguayo Diego Lugano, refuerzo estrella de la temporada, en la tarde de este lunes a partir de las 16:30 en el hotel Sheraton de Asunción.

Llegó el día de la presentación del internacional defensor uruguayo, Diego Lugano, nuevo refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2015-2016. El charrúa, de 34 años, de una dilatada carrera deportiva a nivel europeo, recalará en la institución de Barrio Obrero por una temporada con opción a extensión por otro año.

La página del club comunicó este lunes que la oficialización de la nueva incorporación se realizará a partir de las 16:30. También pidió a los aficionados en su cuenta de twitter (@CCP1912oficial) a utilizar la etiqueta o el hashtag #LuganoEsDeCerro para darle la bienvenida al defensor y excapitán de la Celeste.

El campeón del torneo Apertura 2015 se mostró poco activo en este mercado de pases, aunque se podrían dar otras movidas importantes en el cierre del mismo. Lugano viene a ser el segundo nombre nuevo que se agrega al Azulgrana por detrás del portero argentino Cristian Álvarez.