Cerro Porteño domingo 29 de abril de 2018

El Ciclón parte motivado con destino a Porto Alegre

Cerro Porteño emprendió vuelo a Porto Alegre para el partido del martes ante el Gremio de Brasil.

El plantel de Cerro Porteño partió este domingo con rumbo a Brasil, donde el martes enfrentará al vigente campeón de la Copa Libertadores, Gremio, por la fecha 4 del Grupo 1 de la presente edición del certamen internacional.

El entrenador argentino del Ciclón Luis Zubeldía lleva 20 jugadores para Porto Alegre, donde buscará pellizcar puntos y sostener el primer lugar de la clasificación en la zona.

Diego Churín fue uno de los jugadores que atendió a los medios de prensa antes de abordar el avión y declaró que van esperanzados para conseguir un buen resultado. "Vamos con la esperanza de seguir encaminando la clasificación. Seguramente ellos van a querer tener más ambición de ganarnos para pasarnos en la tabla del grupo y quedar arriba, pero nosotros tenemos con qué", señaló el ariete.

Cerro Porteño se instalará este domingo en Porto Alegre y por la tarde está planificado realizar una movilización en el hotel de la concentración. El cuadro azulgrana medirá el martes, a las 18.15, al Gremio con arbitraje del argentino Patricio Loustau.

¿Qué te pareció la noticia?
0