Cerro Porteño jueves 15 de junio de 2017

El Ciclón realiza su primer ensayo al mando de Jorge Núñez

El plantel principal de Cerro Porteño entrenó en la tarde de este jueves bajo el mando el entrenador interino, Jorge Núñez.

Tras el alejamiento del Gustavo Matosas, el plantel de Cerro Porteño entrenó este jueves a la tarde al mando de Jorge Núñez, recientemente campeón con la Categoría Reserva.

Asumió el cargo en condición de interino hasta que la dirigencia azulgrana contrate al reemplazante del técnico uruguayo. Núñez dirigirá los dos últimos partidos del campeonato contra Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense.

Según las informaciones preliminares, la entidad de Barrio Obrero volverá a elegir a un integrante de la escuela argentina para encarar el segundo semestre en el que competirá en el torneo Clausura y la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Según el presidente Juan José Zapag, el club está "abocado en hacer varios cambios en el plantel". Entre las bajas estarían jugadores de importante trayectoria y experiencia. Las altas confirmadas son los delanteros Alfio Oviedo y Luís Leal.