Torneo Apertura 2016 domingo 28 de febrero de 2016

El Ciclón recibe en Sajonia a un pretencioso Danzarín

Cerro buscará sumar de a tres para seguir escalando en la tabla de puntuaciones. Enfrenta a Sol de América, que ganando recuperará la cima, que quedó momentáneamente en manos de Sportivo Luqueño.  

El Ciclón llega a esta fecha motivado por su triunfo en el superclásico ante Olimpia y la victoria lograda ante Cobresal, en juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por el venezolano César Farías, sin brillar, está metido entre los primeros ubicados del torneo Apertura y un eventual triunfo lo pondrá como escolta.

MIX. Farías se mantiene en la tesitura de utilizar a la mayoría de los jugadores que posee en su frondoso plantel. Para este partido da descanso a varios de los que jugaron en juego copero y pondrá un equipo muy similar al que jugó el clásico ante Olimpia. Raúl Cáceres jugará de lateral derecho, Bruno Valdez repetirá, para adquirir más ritmo. Rodrigo Rojas se sumará al mediocampo, donde tendrán continuidad Marcos Riveros y Silvio Torales.

Mientras, Garnero apuesta por el mismo equipo que derrotó 3-1 a General Díaz.

LAS CIFRAS. 8 partidos dirigidos suma Farías en Cerro. 6 en el Apertura y 2 en la Copa. 4 ganados, 2 empates y 2 derrotas.  

12 goles convertidos acumula sol en el Apertura- Es el segundo equipo más goleado por detrás de Capiatá.

      Embed