Copa Libertadores martes 15 de marzo de 2016

El Ciclón se mueve en Brasil pensando en el Corinthians

El plantel principal de Cerro Porteño entrenó este martes por la mañana en Sao Paulo con miras al vital compromiso ante el Corinthians por Copa Libertadores. Por la tarde reconocerán el Arena Corinthians.

El plantel de Cerro Porteño, encabezado por el director técnico César Farías, se movilizó este martes por la mañana en el Centro de Entrenamientos de Sao Paulo con miras al vital compromiso que se viene ante el Corinthians.

Los jugadores realizaron trabajos con balones y por la tarde se tiene previsto que reconozcan el Arena Corinthians, estadio del duelo de este miércoles que comenzará a las 21.45 horas.

Los azulgranas de a poco van revirtiendo el mal inicio de temporada que tuvieron, especialmente en el plano local, donde se reencontraron con el triunfo en Capiatá. El equipo de César Farías todavía no desplegó un fútbol brillante, pero en la Libertadores es muy efectivo para capitalizar los puntos en juego.

En cuanto al equipo, Chelo Estigarribia ingresaría por Sergio Díaz, que fue titular ante los paulistas, la semana pasada, en Asunción. En los demás puestos se mantendrían los mismos que iniciaron.

Cerro llega a la cuarta fecha como líder del Grupo 8, con 7 unidades, producto de un empate 0-0 ante Independiente Santa Fe (en Bogotá) y dos triunfos en Asunción (2-1 sobre Cobresal y 3-1 ante Corinthians).