Torneo Clausura 2015 miércoles 02 de diciembre de 2015

El Ciclón se niega ir al Este pese al pedido de Fiscalía

La Fiscalía se reunió con la APF y pidió que el juego entre Sol y Cerro Porteño se juegue en Ciudad del Este. El Danzarín accedió, pero el Ciclón se negó por una cuestión de organización y finalmente el partido se mantiene en el Feliciano Cáceres de Luque.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Alejandro Domínguez, Carlos Sosa Jovellanos (presidente de la Divisional), el comisario Manuel Sosa, Jefe del Dpto. Eventos Deportivos de la Policía Nacional y el fiscal Emilio Fuster, se reunieron este miércoles y coincidieron en que el partido entre Sol de América y Cerro Porteño se debería jugar en Ciudad del Este por motivos de seguridad.

Incluso, la APF se ofreció a hacerse cargo de todos los gastos para el traslado de los equipos al Este del país.

Sol de América, a través de su presidente, Miguel Figueredo, accedió al pedido de modificación de escenario, pero Cerro Porteño, por intermedio de su delegado Óscar Zaputovich, se negó totalmente "por cuestiones de organización". "Quedan dos días para el partido, hay que cambiar todo, no se puede", dijo Zaputovich en charla con la 1080 AM.

De esta forma, el duelo entre danzarines y azulgranas se mantiene en el estadio Feliciano Cáceres de Luque el sábado desde las 18.00 horas.