Cerro Porteño viernes 08 de enero de 2016

El Ciclón se pone a prueba en duelo amistoso solidario

Cerro Porteño juega este viernes su primer amistoso frente a la Liga Encarnacena de Fútbol. El partido solidario arranca a las 17.30.

En conferencia de prensa realizada en la Gobernación de Itapúa, estuvieron presentes Jorge Jure, en representación de Cerro; Luis Gneiting, gobernador de Itapúa; y Jorge González, el presidente de la Liga Encarnacena de Fútbol; para anunciar la realización del encuentro en tres tiempos de 35 minutos cada uno.

La jornada amistosa se realizará en el complejo Agua Vista, donde el Ciclón está concentrado y realizando la pretemporada.

El acceso será libre, con el único requisito de llevar un producto no perecedero, que integrará el lote de alimentos que "Itapúa Solidaria" donará a los compatriotas inundados en Ñeembucú.

MÁS PARTIDOS. César Farías, entrenador de Cerro, espera concretar otro amistoso para el lunes próximo. El rival podría ser Crucero del Norte. El martes 12 de enero viajarán a Montevideo, donde el 14 enfrentarán a Banfield y dependiendo del resultado, el Ciclón jugará por la final o por el tercer puesto contra Nacional o Peñarol de Uruguay.

LOS ROJAS. Se sigue aguardando que Rodrigo y Jorge Rojas se sumen al plantel dirigido por Farías. El primero está esperando la autorización de Monterrey de México y el segundo ya tiene el permiso del Benfica y se sumaría este viernes.

SURGIÓ. también surgió como opción, Yohandry Orozco, volante ofensivo, del club Zulia, venezolano de 24 años.

Fuente: Última Hora.  



¿Qué te pareció la noticia?
0