Cerro Porteño lunes 11 de enero de 2016

El Ciclón también triunfa en su segundo amistoso

Cerro Porteño derrotó por 2-0 a Crucero del Norte en duelo amistoso disputado en Argentina. Jonathan Fabbro y Cecilio Domínguez marcaron los goles del Ciclón, que ganó su segundo partido de preparación y ahora se prepara para viajar a Uruguay para un par de juegos más.

El Ciclón de Barrio Obrero disputó este lunes por la noche su segundo amistoso en este nuevo ciclo ante Crucero del Norte en el estadio Comandante Andrés Guacurari que se encuentra ubicado en la ciudad de Garupá, provincia de Misiones, Argentina.

El juego terminó con triunfo azulgrana por 2 a 0. Jonathan Fabbro, en el primer tiempo, y Cecilio Domínguez, en la complementaria, marcaron los goles del Ciclón.

El equipo de Cerro en el primer tiempo fue con: Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez y Junior Alonso; Fidencio Oviedo, Jonathan Santana, Jorge González y Jonathan Fabbro; José Ortigoza y Guillermo Beltrán.

En el complemento, Farías metió otro once: Cristian Álvarez; Raúl Cáceres, Gustavo Velázquez, Manuel Balbuena y Hugo Aquino; Juan Vieyra, Derlis Meza Colli, Marcos Riveros y Carlos Pereira; Matías Rojas y Cecilio Domínguez.

De esta forma, el Ciclón triunfó en sus primeros dos partidos de pretemporada, ya que el viernes pasado derrotó 3-0 a la Liga Encarnacena en su primera prueba.

El próximo compromiso del equipo de César Farías será este jueves ante Banfield en Uruguay.

¿Qué te pareció la noticia?
0