Futsal FIFA sábado 27 de mayo de 2017

El Ciclón triunfa e irá por el "Bi" en la Copa Libertadores de futsal

Cerro Porteño nuevamente tuvo que remar de atrás para revertir un marcador adverso y superar a Afemec en la semifinal de la Copa Libertadores de futsal. El Ciclón, vigente campeón, alcanzó la final y buscará el bicampeonato.

En una intensa semifinal entre equipos paraguayos disputada en Lima, Cerro Porteño logró revertir un 1-0 y terminó ganando 5-1 al Afemec para llegar por segunda vez consecutiva a la final de la Copa Libertadores de futsal. El cuadro azulgrana, vigente campeón de América, buscará revalidar su título.

EL PARTIDO. Cerro Porteño, buscaba el golpe inicial, pero hasta el poste acudía para salvar al Afemec. En un descuido azulgrana, llegó la apertura por intermedio de Joel Recalde. El jugador aprovechó una mala salida del portero Giménez y puso el primero con el arco a su disposición.

Afemec se metió en su campo con la ventaja y esperaba el error del Ciclón para hacer una segunda conquista. Sin embargo, tanto fue el empuje del campeón que encontró la paridad por Richard Rejala, quien estuvo en el lugar indicado para empujar un balón cuando el poste volvía a salvar a Afemec.

En el segundo tiempo, Cerro Porteño salió con más tranquilidad y en una mala coordinación defensiva, Richard Rejala quedó destapado cerca de la punta izquierda y con una excelente definición dio vuelta el resultado a favor del Ciclón.

Posteriormente, llegaron Darío Herrera x 2 y Hugo Martínez para sentenciar el partido y decretar el paso de Cerro Porteño a la final del certamen internacional por segundo año consecutivo.

El club de Barrio Obrero es el vigente campeón de la competencia y tendrá la posibilidad de buscar el bicampeonato.  
  


¿Qué te pareció la noticia?
0