Cerro Porteño jueves 23 de junio de 2016

El Ciclón triunfa en sus dos presentaciones en el Este

Cerro Porteño ganó los dos juegos que disputó ante el Minga Guazú, en el CIDE. Morínigo presentó el probable equipo base para el segundo semestre del año.

El equipo que jugó el primer partido formó con Pablo Gavilán; R. Cáceres, L.Cáceres, Velázquez, Alderete; Meza Colli (fue sustituido por Riveros) , Torales, Estigarribia, J. González; Beltrán y Villalba.

El mismo triunfó por 3 goles contra 1, y se adelantó con un gol en contra, el segundo lo marcó Marcelo Estigarribia y el tercero fue obra de Julio Villalba.

Para el segundo partido, Gustavo Morínigo presentó su probable equipo titular en vistas al segundo semestre del año, aunque todavía deberá ajustar algunos detalles, Cerro formó con Silva; Bonet, Velázquez, Alonso, Aquino; Díaz, Riveros, Meza Colli, Domínguez, Leal y Ortigoza.

El marcardor final fue de 2-1 a favor de los azulgranas, Sergio Díaz abrió el marcador y Cecilio Domínguez convirtió el segundo, de penal.

Ahora Cerro Porteño se prepara para viajar a Chile, país donde permanecerá por una semana, el 28 de junio enfrentará a la Unión Española de Martín Palermo y el 30 a la Universidad Católica. Ambos juegos de carácter amistoso, antes del inicio del Torneo Clausura y la Copa Sudamericana.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0