Torneo Apertura 2015 miércoles 18 de marzo de 2015

El Ciclón, una visita de lujo en el "Nido" de las Águilas

Cerro, que llega embalado, intentará llevarse los tres puntos de Luque. Mientras interina Tiburón, la directiva busca DT.

Cerro Porteño visita el estadio Adrián Jara, el Nido, para enfrentar a General Díaz, que atraviesa una etapa complicada y busca despegar en el torneo. Las Águilas consiguieron la fecha pasada su segunda victoria en la competencia (derrotó 1-0 a San Lorenzo).

REPUNTANDO. El Ciclón (16 puntos), único escolta del puntero Guaraní (21 puntos), sigue buscando entrenador, mientras al plantel principal lo dirige Roberto Tiburón Torres, que ha ganado los dos partidos en el banco, teniendo buena producción de goles (3-0 a Nacional y 3-2 a Capiatá).

El técnico interino de Cerro, desde que asumió, apostó por un equipo y lo repetirá por tercera vez. No varió mucho con relación a lo que venía utilizando su antecesor, Leonardo Astrada, pero en su equipo resaltan la presencia de Rodrigo Rojas y Fidencio Oviedo (fue castigado y relegado por Astrada).

LA CIFRA. 14 goles convertidos suma Cerro en el Apertura. Es el segundo equipo más goleador por detrás de Guaraní, que acumula 22 goles. José Ortigoza, con 6, es el goleador del torneo.

      Embed

Fuente: Última Hora.