Copa Libertadores domingo 14 de febrero de 2016

El Ciclón viaja a Colombia con escala en Perú

Cerro Porteño partió este domingo a Lima, Perú, y este lunes se trasladará a Bogotá, Colombia, para su debut ante Independiente Santa Fe, el martes, desde las 23.00, por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.

Un total de 21 futbolistas forman parte de la lista de viajeros confeccionada ayer por el entrenador venezolano César Farías. Entre los ausentes se encuentran Torito González y Cecilio Domínguez. El plantel se movilizará hoy en la capital peruana y mañana se trasladará a tierras cafeteras donde harán solamente tareas livianas.

HABILITADO. El volante de Cerro Juan Rodrigo Rojas ya está en condiciones de jugar e integra la delegación. El pase del jugador, quien arregló el viernes por tres años, ya fue registrado a favor de Cerro.

Rojas fue uno de los pilares de Cerro Porteño en la temporada 2015 y en caso de ser alistado por Farías jugará su primer partido oficial en la temporada. El volante venía realizando los trabajos normales con el plantel.

PROBABLE ONCE. Farías ordenará este domingo trabajos con el equipo e irá probando el once que medirá a los colombianos. Por su rendimiento es muy probable que Luis Leal tenga un lugar en el ataque.

      Embed