Superclásico lunes 27 de abril de 2015

El clásico, con acceso libre para los pequeños hinchas

Los niños de hasta 8 años no pagarán entradas para vivir el superclásico Olimpia-Cerro en Sajonia el próximo domingo 3 de mayo.

Así lo confirmó la dirigencia del club Olimpia, que oficia de local en la revancha entre Olimpia y Cerro en este torneo Apertura 2015.

Los niños de hasta 8 años no pagarán entradas, una noticia más que positiva para los aficionados que estaban acostumbrados a pagar los boletos sin excepciones.

Este lunes ya arrancó también la venta en el club Cerro Porteño, hasta donde se traslado un equipo de la red Ticketea para la atención que irá de 9.00 a 20.00 horas hasta el jueves.

Álvaro Bilbao, directivo del Olimpia, sostuvo que hasta ahora el sector con más boletos vendidos es Sur, destinado a los hinchas franjeados. Hasta este mediodía quedaban tan solo unos 800 tickets para ese localidad del estadio.

Recalcó que cada persona puede adquirir una sola entrada por cédula presentada y estiman una recaudación de unos 800 millones de guaraníes, atendiendo la masiva respuesta de la gente de ambos clubes el fin de semana.

VENTA ANTICIPADA

Las personas que realicen sus compras de manera con tiempo tendrán el beneficio del descuento. Los precios establecidos para la compra anticipada son los siguientes:

Preferencias: 90.000
Plateas: 50.000
Graderías Norte: 30.000
Graderías Sur: 20.000

¿Qué te pareció la noticia?
0